Equipo con Bluethooth doble funcion (choque y continuo con personas) GX500

CANOZOGX500
Últimas unds.
520,00 €

GX500 con Bluethooth (controlalo desde tu movil)

Ideal para tratamientos en oficinas, recepciones, habitaciones, baños, cuartos de basuras y como tratamiento de choque en vehículos.

Comprueba la disponibilidad de envío

Equipo regulable hasta 8.000 mg/ h, Con tecnología de descarga en corona silenciosa con dieléctrico cerámico, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado. El equipo tiene 8 programas de menos a más intensos, para tratamientos con personas (TCP). Además incluye otros 6 programas más para tratamientos de choque sin personas (TSP), también con distintas intensidades. Los TCP se basan en una temporización cíclica y están continuamente repi-tiendo el ciclo del programa. Sin embargo los TSP, son tratamientos que se ejecutan una sola vez. Para repetir el tratamiento requiere pulsar el botón de inicio manualmente.

Tienda / Proveedor
Canarias Ozono
1 Artículo
No reviews

4 productos que también te pueden interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para mejorar y personlizar tu experienca de navegación, realizar analíticas e investigación, y proporcionar funciones de redes sociales. Si continúas usando nuestro sitio, aceptas nuestras cookies y nuestra política de privacidad