Seleccione un buscador

.

.

AURICULARES INALÁMBRICOS APPLE AIRPOD, CHIP W1, 5 HORAS DE BATERÍA, BLUETOOTH - MI PUNTO MÓVIL

179,00 €

AURICULARES INALÁMBRICOS APPLE AIRPOD, CHIP W1, 5 HORAS DE BATERÍA,   BLUETOOTH

- MI PUNTO MÓVIL

Cantidad:


Simula aquí tu financiación

Financia tu compra

32,83 € / mes
cuotas

AURICULARES INALÁMBRICOS APPLE AIRPOD, CHIP W1, 5 HORAS DE BATERÍA,   BLUETOOTH

- MI PUNTO MÓVIL

Los nuevos AirPod son unos auriculares inalámbricos de Apple cuyo diseño futurista

Batería para seguir tu ritmo

Úsalos durante hasta 5 horas con tan solo una carga. Mientras que su estuche te ofrece cargas adicionales para poder utilizarlos hasta 24 horas. Para conocer el nivel de batería solo tienes que acercarlos a tu iPhone.

 

Escucha y hazte escuchar

 

Disfruta de un sonido AAC de gran nitidez para tus canciones y contenidos multimedia. Además los Airpods de Apple tienen micrófonos duales con tecnología beamforming para filtrar el ruido ambiente al hablar por teléfono.

 

 
 

airpod

La eliminación del puerto de auriculares de los nuevo iPhone 7, iPhone 7 Plus, 8, 8 plus y x lleva consigo varias decisiones drásticas, como el que tengan que meter un adaptador para auriculares tradicionales en con todos los nuevos móviles y que Apple, como el resto de fabricantes de auriculares, se ven forzados a pasarse a auriculares inalámbricos.

Así llegan los primeros auriculares inalámbricos de Apple, los nuevos AirPod. Se trata de unos auriculares que sí, podrían recordarte a aquel auricular Bluetooth de manos libres, pero que nada o muy poco tiene que ver.

Los AirPods tienen un nuevo chip de Apple llamado W1. Este se encarga de emparejar los auriculares con el iPhone de forma rápida. No se trata de Bluetooth o de NFC, Apple no dice qué tecnología usa aunque se baraja que sea WiFi Direct. pero lo que permite es emparejarlos con el teléfono de forma rápida y olvidarse de las frustraciones, es más, la empresa dice que usan este chip para transmitir en ambos sentidos el audio.

airpod-iphone-tumbado

Se pueden usar con Siri y aunque tienen sensores que le permiten parar la música o “llamar a Siri”, para controlar el volumen o cambiar de canción, tendrás que darle una orden a Siri.

Según Apple estos AirPods consiguen una autonomía de 5 horas de reproducción, pero gracias a la caja que usa para guardarlos, puedes agregar otras 24 horas. Es más, con una carga de 15 minutos, pueden durar 3 horas de uso.

airpods-persona

Lo que más llama la atención de los nuevos AirPods es su diseño, prácticamente unos auriculares EarPods que vienen con cada iPhone vendido pero sin el cable. 

airpod-caja-iphone

 

Los nuevos AirPods salen a la venta a finales de octubre por 179 euros, y son compatibles con: iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10 o posterior Apple Watch con watchOS 3 o posteriorMac con macOS Sierra o posterior

W1
50 Artículos

Proveedor

MI PUNTO MOVIL
Calle Bajada de las Guayarminas Nº3, Galdar , Galdar, ,
Lunes - Viernes 9.00h - 13.30h / 16.00h - 20.00h, Sábado: 9.30h - 13.30h)

Proveedor

MI PUNTO MOVIL
Calle Bajada de las Guayarminas Nº3, Galdar , Galdar, ,
Lunes - Viernes 9.00h - 13.30h / 16.00h - 20.00h, Sábado: 9.30h - 13.30h)

Puede que también te guste