Seleccione un buscador

PEUGEOT TWEET 125 DOBLE A TEAM MOTOR

En stock
2.199,00 €

TWEET 125

TAMBIÉN DISPONIBLE CICLOMOTOR

El Tweet 125 equipa una motorización de inyección electrónica denominada EasyMotion que mantiene el rendimiento de su predecesor pero reduciendo un 10% el consumo de combustible. Además cuenta con otras ventajas derivadas de una concepción más moderna, y es que vibra menos y arranca mejor en frío.

Por su parte, el sistema de frenada combinada SBC permite reducir la distancia de frenado en un -9% en suelo mojado y en un -7% en suelo seco respecto a un sistema de frenada tradicional. 

Su capacidad bajo el asiento sogue siendo reducida, para un casco jet, por lo que un baúl opcional reforzaría mucho su lado más servicial. Por eso cuenta con dos entre sus accesorios originales.

La plataforma plana y las llantas de 16" son dos rasgos esenciales en su carácter práctico y la facilidad de manejo, debida también en buena parte a su ligereza. Es un scooter utilitario con buena presencia, perfecto para un uso cotidiano aprovechando el carnet B de coche, sin tener que hacer un gran desembolso y con un mantenimiento presumiblemente económico.

10 Artículos
No reviews

15 productos que también te pueden interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para mejorar y personlizar tu experienca de navegación, realizar analíticas e investigación, y proporcionar funciones de redes sociales. Si continúas usando nuestro sitio, aceptas nuestras cookies y nuestra política de privacidad