CREAR TU PROPIA TIENDA

 

CREA TU TIENDA EN APLAZAMELO

Para abrir tu propia tienda en Aplazamelo.com, configura tu cuenta de vendedor en estos sencillos pasos:

1. Si no eres usuario registrado en nuestra web, crea tu cuenta con normalidad.

2. Una vez que ya te has registrado, desde tu cuenta haz clic en "Solicitar su tienda Aplazamelo", rellena los campos solicitados y pulsa "Registro":

3. Ya tienes creada tu tienda y desde el panel puedes realizar todas las gestiones relacionadas con la puesta de datos, etc. Los paneles de productos” o pedidosestarán desactivados hasta que realices la compra de tu licencia anual.

4. Para adquirir tu licencia, tienes que acceder a “Quiero mi tienda” situado en Inicio. Ahí encontrarás tres tipos de licencia para escoger la que mejor te convenga (podrás encontrar más información sobre cada una de ellas en “Licencias de tienda”):

 

5. Una vez escogida tu licencia, métela en tu carrito y procede a finalizar el pedido, y... ¡Ya está, tienes tu tienda en Aplazamelo.com con acceso total!

 

 Recuerda que:

  • En tu cuenta encontrarás dos paneles de control: "Su cuenta" (en la cuál operarás como persona física) y "Su tienda de Aplazamelo" (donde gestionarás toda tu tienda).
  • Si eres tienda y quieres pasar una licencia superior, puedes contactar con nosotros para activar las mejoras. Debes esperar a recibir un email o llamada desde el Servicio de Atención al Cliente de Aplazamelo.com con la confirmación del paso a Tienda Oro o Platino.