USAR PUNTOS DE FIDELIDAD

Podrás acumular puntos cada vez que realices compras en cualquiera de las tiendas de Aplazamelo.com, puntos que representan euros de descuento en tu tienda favorita. Comprando en nuestro marketplace siempre obtendrás puntos, independientemente del medio de pago que utilices; éstos varían en función del importe del pedido comprado.

 

 

Para utilizarlos, añade los artículos a la cesta -> "Procesos de pedido" -> "¿Tiene un código promocional?" -> "Añadir". Se descontará automáticamente del importe del pedido el saldo máximo acumulado múltiplo de 5, quedando el resto en tu saldo de socio para utilizarlo en próximas compras.

 

Es importante que recuerdes que sólo puedes canjear el descuento en la Tienda Aplazamelo que hayas elegido como favorita. No tengas prisa en asociarte a una tienda: piénsatelo bien porque, una vez que hayas escogido, no podrás revocar tu decisión y será esa siempre tu tienda asociada a no ser que, debido a causas ajenas a ti, sea necesario (baja de tienda, etc.).

  • La opción “canjear se activa cuando los puntos acumulados suponen un valor de 25 € o más, y el descuento directo se realiza sobre el importe de compra.

  • Se podrán canjear online o presencialmente en tienda física (la operación se debe realizar igualmente a través de la plataforma).

  • Es indiferente la fórmula de pago que hayan empleado para tu pedido: Si compras, ¡sumas!

  • No olvides activar el código para que se puedan sumar puntos cuando compres en Aplazamelo.

  • Puedes consultar el saldo acumulado en nuestra web en tu cuenta, en la zona “Mis puntos de fidelidad” tanto en la web como en la App de Aplazamelo.com.  

Recuerda que:

  • Al usar el saldo de Socio para comprar en Aplazamelo.com, se considera a todos los efectos como un cupón descuento, lo que significa que si anulas el pedido o no lo finalizas, el importe del saldo utilizado se acumula de nuevo en tu saldo. Consulta el importe en tu cuenta -> "“Mis puntos de fidelidad”.

  • Puedes utilizar el saldo de fidelidad  para comprar en Aplazamelo Marketplace. Contacta con nosotros si tienes dudas sobre tus puntos.

En caso de devolver artículos abonados parcialmente con puntos de fidelidad (en nuestras tiendas asociadas al marketplace Aplazamelo), se te devolverá el importe en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra; salvo la parte abonada con puntos, los cuales se reintegrarán en tu cuenta cliente.