Seleccione un buscador

.

PROMOCIÓN GASOLINERA OCÉANO

¡UN AÑO DE CARBURANTE GRATIS!

Para entrar en el sorteo de un año de carburante gratis. Comparte el mensaje de whatsapp con 10 amigos y envíanos una foto de tu ticket de compra de carburante océano al número de teléfono 623 192 237. Sorteo válido para los primeros 1000 tickets recibidos por whatsapp.

Ámbito Territorial. La promoción se desarrollará en las Estaciones de Servicio OCÉANO ubicadas en el ambito de las Islas Canarias.

Periodo Promocional La promoción comienza el día 25 de Febrero de 2019 y finaliza con el cupo de 1000 usuarios.

Gratuidad La promoción es gratuita, de tal manera que para participar no será necesario el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios/descuentos objeto de la presente promoción. No obstante, será requisito imprescindible para la obtención de los mismos que el participante consienta al tratamiento de sus datos en los términos descritos en la política de privacidad.

Mecánica Durante el periodo promocional, todos los usuarios de las Estaciones de Servicio OCÉANO adheridas a la promoción que realicen operaciones de repostaje y paguen en metálico o utilicen como medio de pago una tarjeta de crédito o débito, podrán obtener el premio que más adelante se indica. Se permitirá un sólo ticket de repostaje por cliente. Quedan excluidos de participar todas las personas vinculadas directa o indirectamente en la elaboración, diseño, organización y/o puesta en funcionamiento de la promoción. Así como los empleados (y sus familiares) de las estaciones participantes que vienen indicadas en el ambito territorial.

 Premio. • 1 premio de 750 euros de carburante gratis a canjear en los próximos repostajes de carburante que se realicen en cualquier Estación de Servicio OCÉANO. durante un año a partir de la fecha de activación de la tarjeta.

Adjudicación del premio y fecha límite para el canje del mismo: Una vez superado el número de 1000 tickets. Se procederá al sorteo ante notario del cliente ganador. En dicho sorteo, se seleccionará al ganador y un suplente. En el plazo de 48 horas la empresa se pondrá en contacto con el ganador mediante el teléfono facilitado durante el periodo promocional. Si en 48h desde el primer intento de contacto no es posible contactar con el ganador, se procederá a contactar con el cliente suplente. En caso de que en 48h no sea posible contactar con el suplente, se considerará el sorteo desierto.

El ganador recibirá una tarjeta OCÉANO por valor de 750€.

 Fiscalidad del Premio El premio de la presente promoción quedará sujeto a la legislación vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos y tasas que correspondan aplicar al los premio y ganador en el momento de la entrega del premio. 

 Participación Fraudulenta En el caso de que Aplazamelo o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la misma o no cumple con las condiciones de las presentes bases promocionales, podrá ser eliminado de la promoción y en su caso anulado el premio que hubiera podido conseguir. Aplazamelo ha habilitado los soportes necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa por parte de los participantes, con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, Aplazamelo se reserva el derecho de eliminar de la promoción a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido antes descrito. Aplazamelo se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente, el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases. Aplazamelo se reserva el derecho a no aceptar tickets y cheques descuento defectuosos o que estén incompletos con todos los datos de compra, nombre de estación, importe, fecha de compra, datos de operación, medio de pago, así como aquellos hayan sido obtenidos mediante fraude o cualquier otro método ilícito que no respete las presentes bases de concurso o la legislación vigente. 

Exención de responsabilidad Los tickets de caja/cheques descuento emitidos son documentos al portador. En consecuencia Aplazamelo no se responsabiliza de las posibles pérdidas de los mismos. Asimismo Aplazamelo no es responsable de los deterioros o cualquier otra circunstancia imputable al portador de los ticket/cheques que haga ilegible los mismos. Finalmente, Aplazamelo no será responsable de las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, que puedan perjudicar el uso de los terminales de pago.

Aceptación de Bases Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la promoción implica la aceptación sin reservas de las presentes bases. Aplazamelo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva. Así mismo, los empleados de Aplazamelo y empleados de las estaciones adscritas a la promoción, no podrán participar en dicha promoción. 

¡Ven a las Estaciones de Servicio de Océano, reposta y gana!