OBTENER FACTURA DE MI PEDIDO

IMPRIMIR FACTURA DE MI COMPRA EN APLAZAMELO.COM

Puedes imprimir la factura de tus pedidos desde "Ver mi cuenta". Accede a “Historial y detalles de mis pedidos”, selecciona el pedido concreto (si no lo encuentras modifica las fechas del buscador) y en "Detalles" -> “Descargue su factura en formato PDF”. Algunas tiendas no tienen disponible la factura electrónica. En estos casos, debes ponerte en contacto directamente con la tienda para solicitarle la factura.

 

 

Si tienes problemas para ver la factura, contacta con nosotros o llámanos al 828280055.

 Recuerda que:

  • Una vez emitida la factura no es posible modificar los datos de la misma, por favor comprueba tu dirección de facturación antes de finalizar tu compra.

  • La factura se emite con la fecha de expedición de tu pedido, es decir, cuando sale enviado del almacén de tienda.

  • Las facturas de los pedidos especifican los impuestos, incluyendo IVA ó IGIC; también, los costes de envío si los tuviera.

  • Todos los precios publicados en nuestra página web incluyen los impuestos indirectos.

  • Las facturas de los artículos comprados a las tiendas vinculadas al Marketplace de Aplazamelo.com, también puedes solicitarlas al vendedor desde tu cuenta en "Historial y detalles de mis pedidos" -> "Detalles" - > "Enviar un mensaje", o acudiendo a dicha tienda con el código de referencia del pedido.

Recuerda que solamente puedes imprimir la factura de los pedidos enviados y que, una vez generada, no es posible modificar ningún dato de la misma. Esta información aparece detallada en las Condiciones Generales de Uso y Venta que puedes consultar desde aquí. Si lo deseas, para próximos pedidos puedes añadir una nueva dirección de facturación en "Ver mi cuenta" > "Mis direcciones" o elegir cualquiera de las que tienes guardadas. También durante el proceso de compra puedes cambiar la dirección de facturación, en el paso de “Direcciones”.