¿OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA

Si has olvidado tu contraseña o quieres cambiarla tienes que acceder a “Identifircarme” -> "¿Olvidó su contraseña?". Por motivos de seguridad no podemos enviarte la contraseña que estabas utilizando, pero sí podemos ayudarte a crear una nueva.

En la siguiente página te pediremos la dirección de correo electrónica asociada a tu cuenta, para así enviarte un enlace personalizado y establecer la nueva contraseña de forma segura.

 

Recuerda que:

  • Para que tu contraseña sea segura te recomendamos que tenga un mínimo de 6 caracteres sin espacios, letras mayúsculas y minúsculas, caracteres especiales (_,%,-,&...) algún número y que no coincida con tus datos personales o email.

  • Si no encuentras el correo de reactivación en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, busca en la bandeja "Spam" o "correo no deseado". También recuerda marcar los correos provenientes de www.aplazamelo.com como "correo seguro"

Si has seguido los pasos indicados en el enlace que has recibido por correo electrónico, recibirás un email confirmando que tu contraseña se ha restablecido correctamente. Además, te redirigiremos de nuevo a tu cuenta de Aplazamelo.com  :-)