Seleccione un buscador

Garantía

1. ¿CÓMO DEBE PROCEDER AL RECIBIR UN ENVÍO?

Todos los artículos salen de los almacenes con el embalaje en perfectas condiciones. Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.

2. ¿CÓMO PROCEDER EN CASO DE INCIDENCIA?

(Rotura en transporte, Producto equivocado, Falta algún producto, Faltan piezas) En Aplazamelo dispondrá de hasta 4 días naturales desde la recepción de la mercancía para abrir un incidente vía email. Pasado este plazo ya no podremos reclamar el seguro de transporte y no podremos proceder con la incidencia.

• Pedido no Recibido, para consultas sobre envíos que todavía no ha recibo o para envíos en los que no haya recibido todos los bultos enviados (recepción parcial).

• Pedido Recibido, para reportar incidencias tras haber recibido todos los bultos de su pedido. Deberá aportar todos los documentos requeridos tal y como se le solicitarán. Enviar documentos incorrectos, inexactos, o la ausencia de los mismos, invalidará la posibilidad de cualquier reclamación y supondrá la cancelación del incidente.

Será necesario aportar una explicación clara con los máximos detalles posibles. También deberá añadir las imágenes solicitadas del objeto de la reclamación en los archivos adjuntos.

3. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS EN PERFECTO ESTADO

Cada proveedor adherido a Aplazamelo decide qué política de posventa aplica en su negocio. Cómo política general, el consumidor tiene 14 días naturales para devolver el producto. Haciendose cargo de los gastos de envío de la devolución del pedido. En caso de productos vendidos directamente por Aplazamelo, no se devolverá el dinero, se generá un cupón descuento por el valor del pedido con una validez de 6 meses desde la fecha de devolución. La comida y los productos hechos a medida están excluidos de esta política. También quedan excluidos los productos audiovisuales cuando hayan sido abiertos o la descarga haya sido iniciada. Por otra parte, siempre que el producto presente señales de uso mayores que las necesarias para su prueba se denegará el reembolso.

4. ¿CUANDO SE REINTEGRA EL DINERO DE LA DEVOLUCIÓN?

Una vez que se reciba la mercancía en el almacén del proveedor, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro. Tenga en cuenta que el proceso de rembolso podría demorarse varias semanas hasta evaluar la mercancía recepcionada.

5. ¿CUANTO ES EL TIEMPO DE GARANTÍA?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

6. ¿QUÉ NO INCLUYE LA GARANTÍA?

- No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

La garantía perderá su valor…

- Si se modifica, se altera o se sustituye cualquier dato de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o se repara el número identificativo o el propio aparato garantizado sin conocimiento por parte del Servicio Técnico.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para mejorar y personlizar tu experienca de navegación, realizar analíticas e investigación, y proporcionar funciones de redes sociales. Si continúas usando nuestro sitio, aceptas nuestras cookies y nuestra política de privacidad