Categorías

.

Devolución y Garantía

1. DEVOLVER UN PRODUCTO

En Aplazamelo.com te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos que has adquirido.

  • Prepara tu producto para la devolución: es necesario que contenga todos los componentes con los que se te entregó, sin marcas de uso anómalo.

  • Ve a tu “Panel de Control” y accede al apartado “Devoluciones”:

  • Una vez dentro podrás observar el historial de todos tus pedidos. Pincha en el pedido que deseas devolver y, si aún el plazo de devoluciones está vigente, click en “Volver”.

 

  • Una vez clicado “Volver”, te saldrá una ventana emergente a rellenar con toda la información necesaria para llevar a cabo tu devolución:

 

PRODUCTOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Aplazamelo corre con los gastos de devolución.

Producto incorrecto (no es lo solicitado)

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Aplazamelo corre con los gastos de devolución.

1. Producto defectuoso: 14 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido poniendote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo. Aplazamelo corre con los gastos de devolución.

2. Producto defectuoso: entre 14 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

3. Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción

Las tiendas de Aplazamelo ofrecen a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones y/o cambios de productos defectuosos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

 Reemplazo

  • Para efectuar el reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 7 días a partir de la fecha en la que te confirmamos el reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en ese tiempo, Aplazamelo.com se reserva el derecho a bloquear dicho reemplazo

.

CIRCUNSTANCIAS BAJO LAS CUALES SE EFECTÚA DEVOLUCIÓN

Puedes devolver los productos en un plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

  • Condición original y con todos los envoltorios y etiquetas.

  • Sin abrir y con todos los precintos intactos (Software, Videojuegos, DVD y productos de la misma índole)

 Recuerda que:

  • Las devoluciones están sujetas a condiciones de la tienda. Consulta las condiciones que ofrece cada vendedor. No se podrán devolver productos de ropa íntima, productos de higiene o de la misma índole.

  • Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

  • Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor anótalo en el comprobante de entrega del transportista y contacta con nosotros en el siguiente enlace o escríbenos a info@aplazamelo.com  lo antes posible; te recogemos el producto dañado y te enviamos uno nuevo.