Aplazamelo.com

No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy.

Desde Aplazamelo.com queremos poner al alcance de miles de personas los productos y servicios de las pequeñas y medianas empresas de Canarias.
A través de tecnología e innovación, suplimos las necesidades de muchos clientes a la hora de comprar. A través de esta plataforma innovadora, suplimos las necesidades de muchos clientes a la hora de comprar. Gracias a la flexibilidad de las diferentes formas de pago, los clientes pueden escoger las condiciones que mejor se adapten a sus neceisdades, facilitando así la compra de más productos o el pago de un importe superior a lo planificado.

Ofrecemos:

  • Productos de alta calidad.
  • Aumento del valor medio del carrito de compra.
  • Facilidades de pago.

Nuestro equipo

cms-img

Espíritu de equipo

Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos toda nuestra experiencia y dedicación en lo que hacemos. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a través de la innovación y el uso inteligente de la tecnología. Estamos construyendo una nueva forma de comprar y vender, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio en las islas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para mejorar y personlizar tu experienca de navegación, realizar analíticas e investigación, y proporcionar funciones de redes sociales. Si continúas usando nuestro sitio, aceptas nuestras cookies y nuestra política de privacidad