Black Friday 2018

Llegan las ofertas más esperadas de todo el año, BLACK FRIDAY.

En el Black Friday 2018 de Aplazamelo.com vais a poder comprar todo aquello que necesites a unos precios de escándalo. Descuentos en consolas, televisores, smartphones, hogar, informática, deporte, fotografía y mucho más…

Aplazamelo te llena de ilusión, con las ofertas que llevas esperando durante 365 días. Iniciamos el Black Friday con todas nuestras ganas.

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday tiene su procedencia en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Día en que se inaugura la época de compras navideñas. En los días Black, las tiendas ofrecen descuentos y ofertas en casi todos sus productos por un tiempo limitado

¿Cuándo empieza Black Friday 2018?

En Aplazamelo empezaremos nuestro Black Friday 2018 el próximo 23 de noviembre desde las 00:00 horas (noche del jueves al viernes) hasta el 26 de noviembre a las 00:00 horas (noche del domingo al lunes).

Black Friday Online

Como es de esperar en estos días las colas en los comercios aumentan, cientos de clientes deseosos de encontrar buenas ofertas. Colas de espera para conseguir el mejor chollo, que obliga a la gente a esperar en las tiendas mucho antes de su apertura.

¿Qué dirías si te ofrecemos estas ofertas sin colas de espera?

Desde www.aplazamelo.com podrás aprovechar para hacer tus compras desde la comodidad de tu casa, cafetería favorita o desde donde prefieras durante todos los días que dura el Black Friday.

Y recuerda... Podrás aplazar todas tus compras en cómodos plazos

Sin papelos. Sólo necesitarás una tarjeta de crédito / débito y el saldo disponible para pagar la primera cuota.

Elige tu tienda favorita y preparate para llevarte las mejores ofertas de este año. Regístrate y accede a tu cuenta antes de que inicie Black Friday, y sé el más rápido para no quedarte sin ese chollo que llevas esperando.