Seleccione un buscador

.

.

Aceite Eni i-sint 5w-40 1L Fuerte Bike & Cars S.L.U

6,75 €

Eni i-Sint 5W-40 es un lubricante sintético de altas prestaciones, específicamente formulado para cumplir con las exigencias de los modernos turismos gasolina y diesel.

Cantidad:


Simula aquí tu financiación

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 25,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Propiedades y prestaciones

 La base sintética especial y los aditivos utilizados permiten a eni i-Sint 5W-40 mantener una viscosidad ideal en múltiples condiciones de marcha, reduciendo la fricción, el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones nocivas.

Las bases de eni i-Sint 5W-40 son menos volátiles, lo cual, disminuye el consumo de aceite que, a su vez, reduce las emisiones en el escape, la evaporación y las fugas de aceite a la cámara de combustión.

Los componentes sintéticos incrementan la adhesión de la película de aceite a las partes metálicas incluso cuando el motor ha estado parado durante largos períodos, asegurando un fácil arranque y reduciendo en gran medida los desgastes en la fase crítica inicial de encendido.

 Eni i-Sint 5W-40 mantiene su viscosidad y lubricidad incluso bajo condiciones de conducción severas, minimizando el desgaste del motor, permitiendo una mayor vida útil de las partes móviles y reduciendo sustancialmente la necesidad de revisiones y reparaciones.

Tanto en ensayos de carretera como en laboratorio, eni i-Sint 5W-40 redujo el consumo total de combustible y proporcionó una excelente protección al motor bajo todo tipo de condiciones de conducción.

 Este aceite ofrece una mayor detergencia, manteniendo el motor libre de lodos, barnices y otras sustancias perjudiciales.

100 Artículos

Puede que también te guste